Gracias por visitar nuestra página!

Gracias por visitar nuestra página!

Por: Hermana Waly

¡Hola, ¿qué tal! Gracias por visitar nuestra página. Soy la hermana Waly y deseo compartir contigo, todo lo que Dios ha hecho en mi vida a través de mensajes de fe, testimonios, motivación y esperanza.

Puedo comenzar diciendo que Dios nos ama tanto y tanto, que ha enviado a su hijo Jesús para darnos una nueva oportunidad de vida.
Tu vida no tiene por qué ser triste, sufrida y vacía, porque en Jesús tenemos la respuesta a todos nuestros pesares y malestares.

Dios no desea que tú estés lejos de él, sino todo lo contrario, él desea que lo lleves en tu corazón todo el tiempo.
Te exhorto a acercarte a Dios, solo ven, dale la oportunidad y verás como tu vida se llena de amor y esperanza en un mundo tan complicado y difícil como el que estamos viviendo.

"Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo".
(Apocalipsis 3:20)

Jesús anhela ser parte de tu vida, estar a tu lado en medio de las alegrías y tristezas. Pero él no va donde no lo invitan. Si quieres que Jesús te acompañe y sea tu amigo, debes abrirle la puerta de tu corazón, decirle que deseas gozar de su amistad.

Si así lo haces, contarás con el amigo más fiel que se puede tener no solo ahora, sino que por toda la eternidad. No lo sigas aplazando, ni poniendo excusas, abre hoy tu corazón a Jesús.

"Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre",
(Juan 1:12) LBLA

Muchas veces lo dejamos para después y la vida nos sorprende con la muerte inminente, una enfermedad terminal o accidentes. ¡No sabemos que nos depara el futuro, es por eso que debemos decidir ya!

Si deseas recibir a Cristo como tu Señor y salvador y comenzar una vida nueva, puedes hacer la siguiente oración de fe:

"Señor, vengo delante de tu presencia, con agradecimiento por el sacrificio de Jesús, tu hijo, quien tomó mi lugar, para que hoy yo pudiera venir a ti, a pedirte perdón. Me arrepiento por todos y cada uno de mis pecados y pongo mi confianza en Ti para la salvación. Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y salvador. Ocupa el trono en mi vida y hazme la persona que tú quieres que yo sea. ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón y escribe mi nombre en el libro de la vida, hemos orado creyendo, el nombre de Jesús, Amén"!

¡FELICIDADES!!! ¡Y BIENVENIDO AL REDIL!
Ahora que ya has recibido a Cristo como tu Señor y salvador, necesitas asistir a una Iglesia para qué puedes aprender la palabra de Dios y crecer en fe. Puedes buscar una iglesia cerca de tu comunidad o escribirnos para recomendaciones o invitarte a la nuestra si estás en nuestra ciudad.
Lee la Biblia siempre que puedas para que conozcas más a Jesús y ora para que te comuniques con él. Dios siempre estará atento a tus oraciones.

Te abrazo en el nombre de Jesús y estaremos orando por ti para que sigas, creciendo en fe. Bendiciones.  Si lo deseas puedes escribirme en la hoja de contacto. 
Back to blog

Leave a comment